Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Después de una de las jornadas más calurosas de esta primavera, el jueves se presentará con lluvias en Mar del Plata y el resto de la región.
Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dan cuenta de una jornada en la que las precipitaciones podrían comenzar desde la madrugada, aunque no necesariamente causarán un descenso en la temperatura, ya que se aguardan 19 grados en ese momento del día y en la mañana.
Por la tarde las condiciones se mantendrán con viento desde el sector este de intensidad leve, una temperatura de 22 grados y un 40 por ciento de probabilidad de lluvias, que serán aisladas.
En la noche el tiempo atmosférico mostrará una mejoría para completar en la mañana del viernes un despeje total del cielo y un nuevo ciclo de aumento en el calor.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
