Cómo estará el clima este jueves
Pronosticaron una máxima de 31 grados para la jornada. Además, hay probabilidades de chaparrones para la tarde noche.
Mar del Plata volverá a tener un día con temperaturas superiores a los 30 grados, pero podrían registrarse chaparrones durante la tarde noche, según anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la jornada.
El día comenzó con una temperatura mínima de 18 grados, neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos leves de direcciones variables.
Para la tarde se pronosticó una temperatura máxima de 31 grados. La nubosidad será variable y habrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Los vientos serían moderados del sector oeste, rotando al sector norte.
Las lluvias continuarían hasta la mañana del viernes, jornada para la que el SMN vaticinó una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
