Interés general

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes en Mar del Plata y la zona, una jornada que estará marcada por el cielo nublado, vientos que irán rotando del sector oeste al sudoeste por la tarde y al sudeste por la noche y con una temperatura máxima estimada de 18 grados.

Según adelantó el SMN, el martes arrancará con cielo nublado y una temperatura mínima de 4 grados, aunque por la tarde y la noche se esperan lluvias y tormentas aisladas que continuarán durante la madrugada del miércoles.

Buenos Aires: lunes con probables lluvias

Este lunes se presenta con probabilidad de lloviznas durante todo el día, vientos del sector oeste rotando a la tarde al sur y al este por la noche y una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededor, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, martes, se esperan lloviznas y lluvias aisladas durante el día y tormenta por la noche, vientos del sector este rotando al noreste por la tarde; con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18.

El miércoles está pronosticado lluvias aisladas durante la mañana y nublado hacia la tarde, vientos del sector oeste rotando al sureste por la tarde noche y una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 17.

Alertas por vientos fuertes en zonas cordilleranas y en el sur

Dos alertas por vientos intensos, uno para la zona cordillerana de la región de Cuyo y otro para Chubut y Santa Cruz, fueron emitidos esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional.

El primero rige para sur de Chubut y Santa Cruz donde se espera que continúen soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 40 y 50 kilómetros por hora con ráfagas de alrededor de 90 kilómetros por hora.

El organismo informó que los vientos “irán decreciendo su intensidad de oeste a este durante la mañana, exceptuando el sur de Santa Cruz donde persistirán hasta la noche de hoy”.

El otro alerta afecta a las zonas cordilleranas de La Rioja, Mendoza, Neuquén y San Juan, donde se prevé que sigan soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 60 y 100 kilómetros por hora con ráfagas.

El SMN informó que “sobre la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza estas velocidades se prevén por encima de los 4000 metros”.

Esta condiciones “se mantendrán en los próximos días, y se prevé una mayor intensificación de los vientos desde la noche del lunes 10, para la zona cordillerana de Mendoza, de San Juan y de La Rioja”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...