La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 11 de febrero de 2019

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

Comentarios

En esta nota

Luego de un fin de semana caluroso en Mar del Plata, el lunes llega con probabilidad de lluvias, vientos fuertes y un marcado descenso de las temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que por la mañana el cielo se presentará nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, y vientos moderados o regulares del sector sur, prevaleciendo del sudeste, con ráfagas.

Para la tarde-noche, el SMN adelantó nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, especialmente en zonas costeras, y vientos regulares o fuertes del sudeste con ráfagas.

A diferencia de lo sucedido durante el fin de semana, las temperaturas experimentarán una considerable baja e irán desde los 16 hasta los 19 grados

Alerta por lluvias y tormentas fuertes

Un alerta por lluvias y tormentas fuertes fue emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional para ciudad y provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

El organismo informó que habrá “lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, granizo y actividad eléctrica”.

El SMN determinó además el cese de alerta por lluvias para el norte de La Pampa, San Luis, este de Mendoza y La Rioja y sur de Córdoba.

Lunes con lluvia en Buenos Aires

Este lunes se presenta con cielo nublado, lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, lo que provocará un descenso de la temperatura, que llegará a 26 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se espera que disminuya la nubosidad y un termómetro que oscilará entre los 13 y los 23 grados, condiciones que se mantendrán el miércoles, cuando la mínima será de 15 y la máxima de 25 grados, adelantó el SMN.

El jueves, en tanto, se presentará con cielo algo nublado, vientos leves, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28.