Cómo estará el clima este lunes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Mar del Plata una jornada con neblinas, bancos de niebla y probabilidad de lluvias y lloviznas, donde la temperatura mínima llegará a los 3° y la temperatura máxima rondará los 9°.
Para la mañana, se esperan neblinas y bancos de niebla; nubosidad variable; probabilidad de lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios; y vientos “leves” a “moderados” del sector sur.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo presentará nubosidad variable; probabilidad de lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios y vientos “moderados” o “regulares” del sector, con ráfagas.
En tanto, para los primeros días de la semana, el SMN pronosticó tiempo inestable y nublado.

Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
