La Ciudad 9 de marzo de 2025
Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada templada y algo ventosa para este lunes en Mar del Plata: la máxima será de 21° y la mínima, de 10°.
A la mañana, la temperatura no superará los 11° y el viento provendrá del sector noroeste, con ráfagas que podrían llegar hasta los 60 kilómetros por hora.
A la tarde, llegará la máxima y el cielo estará parcialmente nublado, con una leve merma en las ráfagas, que promediarán los 50 kilómetros por hora. En tanto, a la noche, se esperan unos 18°, el viento rotará al sudeste y podría haber lluvias aisladas.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
