La Ciudad 12 de julio de 2026
Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada fría y algo ventosa para este lunes en Mar del Plata, con una máxima de 11° y una mínima de 2°.
Durante la madrugada, se espera poca visibilidad porque habrá neblina. A la mañana, llegará la mínima, con vientos del sector norte.
En tanto, a la tarde, llegará la máxima, con cielo parcialmente nublado y rafagas de hasta 50 kilómetros por hora. Mientras que, a la noche, el viento rotará al noroeste y será incluso más intenso, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
