Interés general

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

Reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

El cielo nublado y una temperatura de 11 grados marcaron el inicio de este lunes, 4 de mayo, en Mar del Plata y la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo nublado durante la continuidad de la mañana y la tarde, mientras que por la noche es esperan tormentas aisladas. La temperatura máxima alcanzaría los 19 grados.

El mal tiempo continuará durante el martes y miércoles con chaparrones y tormentas de variada intensidad y temperaturas que no superarán los 15 grados.

En Buenos Aires

Este lunes se presenta con cielo nublado y probables tormentas aisladas durante la tarde, vientos del sector oeste rotando al sureste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 21 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, martes, se esperan posibles tormentas y chaparrones durante todo el día, vientos del sector oeste rotando al suroeste y sur con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17.

El miércoles está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur con ráfaga de hasta 50 kilómetros por hora con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...