La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 11 de junio de 2019

Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para este martes, 11 de junio, en Mar del Plata y la zona, jornada que comenzó con cielo nublado y continuará así hasta gran parte de la tarde. Por la noche se esperan algunas lluvias aisladas. La temperatura máxima estimada es de 14 grados.

Según el SMN, el miércoles habrá que tener preparado el paraguas ya que prevé tormentas desde horas de la madrugada hasta bien entrada la tarde, con mejoras por la noche.

Tiempo 11 06 2019

 

En Buenos Aires

Este martes se presenta con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y tormentas hacia la tarde noche, vientos del sector este, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, miércoles, se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, y chaparrones durante la tarde, vientos del sector noreste rotando al noroeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 21.

El jueves se presentará con tormentas aisladas durante todo el día, vientos del sector este rotando al noreste hacia la tarde noche, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 18.