Interés general

Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional dio conocer el pronóstico del tiempo para este martes en Mar del Plata y la zona, jornada que estará marcada por el cielo nublado, con vientos del sector sudeste, rotando a sur por la noche, y una temperatura máxima que llegaría a los 13 grados.

Las bajas temperaturas serán una constante a lo largo de la semana, aunque no se prevén lluvias. El viernes y sábado, por caso, la temperatura llegaría a los 17 grados. El jueves, en tanto, el SMN prevé una mínima de 7 grados.

En Buenos Aires

El martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con lloviznas durante toda la jornada, vientos del sector sureste con ráfagas de entre 20 y 50 kilómetros por hora y una temperatura de 11 grados de mínima y 15 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, miércoles, se esperan lloviznas durante la madrugada, luego mejorando aunque nublado durante el resto del día; vientos del sector sureste y una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 14 de máxima.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado con vientos del sector sur rotando al sudoeste por la tarde y una temperatura de entre 6 y 13 grados.

El viernes se anuncia con cielo despejado, viento del sector oeste y un ascenso de la temperatura, que llegará a 12 de mínima y 21 de máxima.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...