La Ciudad 11 de septiembre de 2018
Cómo estará el clima este martes
Se prevé una jornada con nubosidad variable y desmejorando por la noche, con vientos moderados del noreste y una temperatura máxima de alrededor de 16°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes en Mar del Plata una mañana con neblinas aisladas, nubosidad variable y vientos moderados del noreste.
La temperatura máxima estará en el orden de los 16°. Hacia la tarde se espera nubosidad en aumento; tiempo desmejorando hacia la noche y vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
