La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 20 de julio de 2020

Cómo estará el clima este martes en la ciudad

Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes en Mar del Plata una jornada con cielo mayormente nublado y lluvias. La temperatura máxima alcanzará los 12° y la mínima será de 10°.

Luego de un fin de semana con mal tiempo, que incluyó la caída de granizo en varios barrios de la ciudad y localidades vecinas, las condiciones meteorológicas no cambiaron este lunes ni tampoco se modificarían en los próximos días, al menos hasta el sábado.

Según informó el SMN, para la madrugada y la mañana del martes 21 de julio se espera cielo mayormente nublado y lluvias. La temperatura durante las primeras horas del día rondará entre 10° y 11° y la probabilidad de precipitaciones será del 40% al 70%. El viento soplará del este a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que llegarían a casi 70 km/h.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará parcial y mayormente nublado. La temperatura alcanzará los 12° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 40% al 70%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el sureste a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora con ráfagas que también llegarían a casi 70 km/h.

Para el resto de la semana, el SMN pronosticó cielo mayormente nublado, lluvias aisladas y chaparrones. La temperatura rondará entre los 5° y 13°. Recién el sábado y el domingo las condiciones mejorarían ya que para el fin de semana no se anuncian lluvias.