La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 16 de abril de 2019

Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

.

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para este martes en Mar del Plata y la zona, jornada que estará marcada el cielo nublado y bajas temperaturas.

El SMN informó que la mañana se presentará con cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte.

Por la tarde-noche se prevé cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte, con algunas ráfagas.

La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima alcanzaría los 21 grados.

top_arg_g16_190416_112021

En Buenos Aires

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado o despejado, vientos leves del sector este y una temperatura máxima de 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del sector norte, inestable hacia la tarde-noche; y una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 25.

En tanto, el organismo nacional adelantó que el viernes que se presentará con cielo nublado, inestable todo el día, vientos leves del sector norte, rotando al sur con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 22.