La Ciudad 2 de enero de 2019
Cómo estará el clima este miércoles
Se espera una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima rondará los 25°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con probables neblinas aisladas, cielo parcialmente nublado o nublado y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Además soplarán vientos moderados o leves del sector este.
La temperatura máxima estará en el orden de los 25°. Hacia la tarde y la noche se prevé cielo parcialmente nublado o nublado y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Los vientos continuarán moderados o leves del sector este, cambiando a fuertes o regulares del sur con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
