Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Mar del Plata tendrá un miércoles con neblina en las primeras horas, cielo algo nublado por la mañana y condiciones estables durante el resto del día, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima alcanzará los 25 grados, con vientos moderados del noreste que aumentarán su intensidad hacia la noche, cuando podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Durante la madrugada, se espera la presencia de neblina, con una temperatura de 14 grados y vientos leves del sudeste, con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora. En la mañana, el cielo estará algo nublado, con una temperatura en ascenso hasta los 18 grados y un cambio en la dirección del viento hacia el noreste, con un leve aumento en su intensidad.
Por la tarde, el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 25 grados. Los vientos del noreste se mantendrán con una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, sin presencia de ráfagas.
Durante la noche, las condiciones seguirán estables con cielo parcialmente nublado y una temperatura en descenso hasta los 18 grados. Los vientos del noreste aumentarán su intensidad y podrán registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será baja, entre 0 y 10 por ciento.
El Servicio Meteorológico Nacional recomienda mantenerse informado ante posibles actualizaciones del pronóstico, especialmente por la presencia de neblina en la madrugada y el incremento de los vientos en las últimas horas del día.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
