Pronóstico de Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada sin lluvias y con condiciones estables para mañana miércoles en Mar del Plata. La presencia de neblina durante la madrugada y la mañana será el fenómeno más destacado del día, que tendrá una amplitud térmica moderada y sin ráfagas de viento previstas.
Durante la madrugada, el cielo se presentará con neblina, y la temperatura será de 14 grados. El viento soplará desde el noroeste con una intensidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, sin precipitaciones ni fenómenos meteorológicos adversos.
En la mañana, la neblina persistirá, acompañada por una temperatura que se mantendrá en 14 grados. El viento disminuirá su intensidad, con velocidades de 7 a 12 kilómetros por hora, y conservará su dirección desde el noroeste.
Ya en la tarde, las condiciones mejorarán con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima estimada en 22 grados. El viento rotará levemente hacia el norte, manteniéndose débil y constante, en un tramo del día ideal para actividades al aire libre.
Durante la noche, el cielo continuará parcialmente nublado, con un descenso térmico a 15 grados y un leve incremento en la intensidad del viento, que volverá a alcanzar velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora, también desde el norte. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada sin precipitaciones y con buen tiempo general en la ciudad.