Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el partido de General Pueyrredon y la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el tiempo en Mar del Plata se presentará estable durante toda la jornada del miércoles, con presencia de neblina en las primeras horas y cielo parcialmente nublado hacia la tarde y la noche.
Durante la madrugada, se espera neblina y viento del noroeste con una intensidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, acompañado por ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 8 grados.
La mañana continuará con neblina, sin cambios significativos en las condiciones de viento ni en la probabilidad de lluvias, que será nula. La temperatura descenderá levemente hasta los 7 grados, lo que podría reducir la visibilidad en algunas zonas.
Hacia la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y se prevé una mejora en las condiciones de visibilidad. La temperatura máxima alcanzará los 16 grados, aunque el viento persistirá con intensidad moderada a fuerte, desde el sudoeste.
Para la noche, el cielo seguirá parcialmente nublado, con una temperatura estimada en 11 grados. Los vientos del sudoeste continuarán en el mismo rango de intensidad, con ráfagas que podrían mantenerse entre los 42 y 50 kilómetros por hora, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.