Interés general

Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata

Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una jornada con cielo mayormente nublado y chaparrones. La temperatura máxima alcanzará los 26° y la mínima será de 12°.

Según informó el SMN, para la madrugada y la mañana el cielo estará parcialmente cubierto y se esperan tormentas aisladas. La temperatura durante las primeras horas del día rondará entre 15° y 19°. El viento soplará del norte a una velocidad de entre 13 y 41 kilómetros por hora con ráfagas de casi 60 km/h. La probabilidad de precipitaciones será del 0% al 40%.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones. La temperatura alcanzará los 26° y el viento se sentirá desde el noreste, rotando al sur, a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40%.

Para el jueves, el Servicio Meteorológico pronostica cielo parcialmente nublado en Mar del Plata. La temperatura ese día rondará entre 12° y 26°.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...