Cómo estará el clima este sábado
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Mar del Plata una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y algunas tormentas, donde la temperatura mínima llegará a los 10° y la temperatura máxima rondará los 13°.
Para la mañana, se esperan probables neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas con vientos “moderados” a “leves” del sudeste.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo continuará nublado, se espera probabilidad de lluvias y algunas tormentas con vientos “leves” a “moderados” del sector sur.
En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó tiempo inestable con probables precipitaciones.

Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
