Cómo estará el clima este sábado
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Mar del Plata una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, donde la temperatura mínima llegará a los 8° y la temperatura máxima rondará los 14°.
Para la mañana, se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos “leves” a “moderados”, o “regulares”, del sector sur.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo presentará nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos “moderados” o “regulares” del sector sur, disminuyendo a “leves”.
En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó tiempo inestable con probables precipitaciones.

Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
