Interés general

Cómo estará el clima este sábado de Navidad en Mar del Plata

Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este sábado navideño en Mar del Plata una jornada con cielo cubierto y probables lluvias aisladas por la mañana, mientras que por la tarde y hacia la noche cesarían y estaría despejado de forma parcial. La temperatura máxima alcanzará los 22 grados y la mínima será de 13 grados.

A la madrugada y a la mañana se espera cielo mayormente cubierto con posibles lluvias aisladas y chaparrones. El viento soplará del suroeste, rotando al sur, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros. La temperatura rondará entre 16 y 19 grados en las primeras horas del día.

Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará parcialmente nublado a despejado y no se pronostican precipitaciones, aunque aumentaría la intensidad del viento. El fenómeno se sentirá desde el sur y luego del sureste a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que llegarían a 50 km/h. La temperatura alcanzará los 22 grados.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico pronostica cielo con nubosidad variable y ráfagas de viento a la noche de 50 km/h. La temperatura máxima ese día alcanzará los 21 grados en Mar del Plata.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...