Cómo estará el clima este sábado en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Mar del Plata una jornada con neblinas matinales y cielo “ligeramente” nublado, donde la temperatura mínima llegará a 6° y la temperatura máxima rondará los 9°.
Para la madrugada y la mañana, se esperan neblinas. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 6° y 9°. La probabilidad de precipitaciones es del 0%, según datos del SMN.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará “ligeramente” nublado. La temperatura alcanzará los 9° y la probabilidad de precipitaciones es también del 0%, mencionó el parte oficial.
En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó cielo “parcialmente” nublado y temperaturas que alcanzarían los 13°.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Autorizan demoler una vieja estructura en el balneario Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman nombramientos en las segundas líneas del gobierno local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
