Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El sábado será un día de alta inestabilidad en Mar del Plata y su zona de influencia con alguna probabilidad de lloviznas hacia la tarde y la noche, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con temperaturas bajas, que no superaran los 11° centrígrados el sábado se iniciará con el cielo mayormente nublado y un viento leve del sector norte. En la madrugada la temperatura será de 6°, registro que incluso caerá a principios de la mañana.
Por la tarde aumentarán a 40% las probabilidades de lloviznas, las que se mantendrán hasta la noche, con viento rotando al noreste.
El domingo no se prevén lluvias y ya entrada la próxima semana las temperaturas serán más bajas.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
