Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El sábado será un día de alta inestabilidad en Mar del Plata y su zona de influencia con alguna probabilidad de lloviznas hacia la tarde y la noche, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con temperaturas bajas, que no superaran los 11° centrígrados el sábado se iniciará con el cielo mayormente nublado y un viento leve del sector norte. En la madrugada la temperatura será de 6°, registro que incluso caerá a principios de la mañana.
Por la tarde aumentarán a 40% las probabilidades de lloviznas, las que se mantendrán hasta la noche, con viento rotando al noreste.
El domingo no se prevén lluvias y ya entrada la próxima semana las temperaturas serán más bajas.
Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Proponen declarar Patrimonio Histórico a la Capilla Stella Maris de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Demoraron a Facundo Moyano por una denuncia de presunta agresión a su novia « Diario La Capital de Mar del Plata
