CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 15 de septiembre de 2018

Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata

La jornada comenzó con el cielo nublado, una humedad del 100 por ciento y viento del noreste. El pronóstico del tiempo para el resto del día.

A mirar el cielo y tener a mano el paraguas.

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en Mar del Plata y la zona se presenta, por la mañana con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas y vientos leves o moderados del noreste. Para la tarde-noche, en tanto, adelantó cielo nublado, probabilidad de lluvias o tormentas aisladas y vientos moderados del noreste. La temperatura estimada rondará entre los 11 y 17 grados.

Alerta por vientos intensos

Sobre la zona cordillerana y oeste de Catamarca, Jujuy y Salta y la zona cordillerana de La Rioja continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en los niveles más altos. Los vientos intensos prevalecerán hasta el domingo. No se descarta la ocurrencia de viento zonda.

Tiempo15092018



Lo más visto hoy