CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de septiembre de 2025

Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata

Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Después de un viernes destemplado y gris, el sol volverá tímidamente durante la jornada sabatina que también será ventosa y presentará un leve aumento de la temperatura.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado se presentará ventoso desde la madrugada, con cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, que culminará con probabilidad de chaparrones ya en horario nocturno.

El viento norte reinará en la primera parte del día, para rotar al noreste después del mediodía y al cuadrante norte a la noche, con una intensidad que se mantendrá constante y cuyas ráfagas podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora.

En tanto, la temperatura mínima partirá de los 9° y la máxima podría escalar hasta los 17°.

sss



Lo más visto hoy