Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Después de un viernes destemplado y gris, el sol volverá tímidamente durante la jornada sabatina que también será ventosa y presentará un leve aumento de la temperatura.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado se presentará ventoso desde la madrugada, con cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, que culminará con probabilidad de chaparrones ya en horario nocturno.
El viento norte reinará en la primera parte del día, para rotar al noreste después del mediodía y al cuadrante norte a la noche, con una intensidad que se mantendrá constante y cuyas ráfagas podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora.
En tanto, la temperatura mínima partirá de los 9° y la máxima podría escalar hasta los 17°.

Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
