La Ciudad 17 de julio de 2020
Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Este sábado será un día inestable y con mal tiempo atmósferico, con lluvias de madrugada y neblinas el resto del día, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada se iniciará con lloviznas y una temperatura mínima de 10° mientras que por la mañana bancos de niebla ganaran el casco urbano y área rural con registros similares de temperatura.
En horas de la tarde se alcanzarán los 15° centígrados, con vientos del noreste, sin modificarse la situación de densas neblinas que se extenderán hasta la noche.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
