Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El pronóstico para mañana anticipa una jornada estable pero ventosa, con nubosidad variable a lo largo del día, un ascenso progresivo de la temperatura hacia la tarde y la persistencia de vientos del noreste con ráfagas intensas, en un escenario sin precipitaciones previsto por el Servicio Meteorológico Nacional para Mar del Plata y la zona.
Durante la madrugada, se espera cielo mayormente nublado, con una temperatura de 15 grados, viento del noreste entre 13 y 22 kilómetros por hora y ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora, sin probabilidad de precipitaciones.
En la mañana, el cielo se presentará parcialmente nublado, con un registro térmico de 18 grados, viento del noreste que aumentará su intensidad hasta valores de 23 a 31 kilómetros por hora y ráfagas que se mantendrán entre 42 y 50 kilómetros por hora, continuando el tiempo estable.
Hacia la tarde, persistirá el cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 24 grados y viento del noreste de 23 a 31 kilómetros por hora, mientras que durante la noche volverá la nubosidad mayormente nublada, con 19 grados y ráfagas que podrían alcanzar entre 51 y 59 kilómetros por hora, cerrando una jornada sin lluvias.