CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 20 de octubre de 2018

Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata

Una baja temperatura, el cielo nublado y el viento del este marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

.

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en Mar del Plata y la zona se presenta por la mañana con cielo parcialmente nublado o nublado, baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves del sector este. Para la tarde-noche, en tanto, adelantó neblinas, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del noreste. La temperatura estimada rondará entre los 7 y 13 grados.

El domingo se presentará inestable con probables precipitaciones y hasta 20 grados de temperatura pero por la noche el SMN pronosticó tormentas aisladas, mientras que para el lunes se estima cielo parcialmente nublado y se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 21 grados.

Alerta por vientos intensos

El SMN prevé que en la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y San Juan continúen soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h, con ráfagas. Particularmente sobre la zona cordillerana del norte de Mendoza y la zona cordillerana de San Juan estas intensidades se esperan por encima de los 4.500 metros sobre el nivel del mar.



Lo más visto hoy