Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Lluvias, vientos con algunas ráfagas y una temperatura en franco descenso serán las características meteorológicas en Mar del Plata este sábado.
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en horas de la madrugada comenzará el proceso de descomposición del clima que acabará con precipitaciones en la mañana, cuando la temperatura será de 20° y los vientos provendrán del este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros a la hora.
En la tarde apenas se alcanzarán los 23° y las condiciones serán similares, con una probabilidad de lluvias del 40%, y se extenderá hacia la noche la misma situación meteorológica.
Para el domingo también se aguardan lluvias pero con mayor intensidad y probables tormentas fuertes, incluso el SMN ya prevé un alerta en su página oficial.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
