Cómo estará el clima este viernes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas, donde la temperatura mínima llegará a los 7° y la temperatura máxima rondará los 15°.
Para la mañana, se espera cielo “parcialmente” nublado o nublado, probabilidad de lluvias aisladas y vientos “leves” o “moderados” del sector oeste.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos “moderados” a “leves” del sector oeste.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó tiempo nublado e inestable con probables precipitaciones.

Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
