Cómo estará el clima este viernes
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura máxima en la jornada de hoy podrá alcanzar los 18°. Por la tarde se esperan vientos regulares con ráfagas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que el fin de semana largo arranca en la ciudad con temperaturas casi primaverales: con una temperatura mínima de 10° y una máxima que llegará a alcanzar los 18°. Sin embargo, marplatenses y turistas tendrán que estar atentos a los próximos pronósticos, ya que los últimos datos prevén tormentas para los próximos días.
De cara a los tres días de descanso por el aniversario de la muerte del general José de San Martín, este viernes la mañana inició con algunas neblinas y bancos de niebla, pero con un cielo despejado o ligeramente nublado.
Por la tarde, el tiempo comenzará a desmejorar, cambiando a un cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados o regulares del noroeste con ráfagas.
Para el resto del fin de semana el pronóstico no es el mejor. El sábado se esperan lluvias y tormentas todo el día, mientras que el domingo se calcula que el tiempo comenzará a mostrar signos de mejoría, dejando un lunes soleado pero con temperaturas máximas que apenas superarán los 11°.
Lo más visto hoy
- 1Habilitaron las apps de transporte: los requisitos para conductores y vehículos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Histórico fallo contra un banco: deberá devolver $9.600 millones a más de 620 mil consumidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Martin: “Los trenes de alta velocidad podrían cambiar la matriz turística de Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La nueva Policía Judicial se activa en Mar del Plata: llaman a concurso « Diario La Capital de Mar del Plata
