Cómo estará el clima este viernes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con cielo “parcialmente” nublado y vientos “moderados”, donde la temperatura mínima llegará a 6° y la temperatura máxima rondará los 17°.
Para la mañana, se esperan probables neblinas y algunas nieblas, cielo “algo” a “parcialmente” nublado con vientos “leves” de direcciones variables, cambiando al noreste.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará “parcialmente” nublado con vientos “moderados” o “regulares” del noreste con ráfagas.
En tanto, para el fin de semana largo, el SMN pronosticó tiempo inestable con probables precipitaciones y cielo “algo” nublado.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
