Cómo estará el clima este viernes en la ciudad
La temperatura rondará entre los 15 grados de máxima y 12 de mínima. El cielo se mantendrá algo nublado, con vientos leves y probabilidad de tormentas aisladas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el jueves por la noche la temperatura será de 15 grados con neblinas, un cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves del sector oeste.
El viernes la temperatura rondará entre los 15 grados de máxima y 12 de mínima. Por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla, y el cielo estará nublado con vientos leves del sector oeste que cambiarán al sector sur. Habrá probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas.
Hacia la noche, el cielo estará algo nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, luego lloviznas. Los vientos pasarán de leves a regulares provenientes del sector sur, con algunas ráfagas disminuyendo a moderados.

Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
