La Ciudad 5 de diciembre de 2019
Cómo estará el clima este viernes en la ciudad
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona.
El cielo semidespejado y una temperatura agradable y en aumento serán las características salientes del tiempo atmosférico en la jornada de este viernes.
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), también se podrán producir vientos intensos con ráfagas hacia la tarde y la noche.
La temperatura oscilará entre los 11° de la madrugada y los 23° de la tarde, con una casi nula probabilidad de precipitaciones.
El proceso de aumento en la temperatura se iniciará este viernes y alcanzará el lunes su máximo con casi 30°, aunque se espera que la otra semana los registros sean similares.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
