La Ciudad 5 de octubre de 2017
Cómo estará el clima este viernes en la ciudad
La mañana se presentará con cielo nublado y probabilidad de lluvias con algunas tormentas aisladas. Se espera una temperatura máxima de 23°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este viernes una mañana con cielo nublado y vientos “fuertes o muy fuertes” del noroeste, cambiando a “regulares o fuertes” del sudoeste, con ráfagas. Se espera una temperatura mínima de 10°.
Por su parte, para la tarde y la noche, la temperatura máxima rondará los 17°, el cielo estará “algo nublado” y se esperan vientos “regulares a moderados” del sudoeste cambiando hacia la noche al sector norte, con algunas ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
