La Ciudad

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

Pronóstico de Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.

En un viernes marcado por condiciones climáticas adversas, se espera que Mar del Plata continúe experimentando tormentas y precipitaciones a lo largo del día. Desde la madrugada hasta la noche, el pronóstico del tiempo muestra un panorama lluvioso y variable, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La madrugada será testigo de tormentas fuertes que azotarán la ciudad costera. El cielo estará cubierto y se prevé una alta probabilidad de precipitación, entre el 40% y el 70%. Las temperaturas se mantendrán alrededor de los 18 grados. Los vientos serán predominantes desde el suroeste, con velocidades de 13 a 22 km/h.

A medida que avance la mañana, las tormentas persistirán en Mar del Plata. El cielo continuará nublado y la probabilidad de precipitación se mantendrá elevada, entre el 40% y el 70%. Las temperaturas alcanzarán los 15 grados, mientras que los vientos serán más suaves, con una dirección predominante desde el suroeste a una velocidad de 7 a 12 km/h.

Durante la tarde, se espera una disminución en la intensidad de las precipitaciones, pasando de tormentas a chaparrones. A pesar de ello, el cielo permanecerá nublado y la probabilidad de precipitación oscilará entre el 10% y el 40%. Las temperaturas máximas por la tarde alcanzarán los 17 grados. Sin embargo, los vientos aumentarán su intensidad, desde el suroeste con mayor fuerza, a velocidades de 23 a 31 km/h.

Por último, la noche en Mar del Plata estará marcada por chaparrones intermitentes. Aunque el cielo se mantendrá nublado, la probabilidad de precipitación será similar a la de la tarde, entre el 10% y el 40%. Las temperaturas descenderán a 15 grados. Los vientos disminuirán su intensidad, proviniendo del oeste a una velocidad de 7 a 12 km/h.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...