Interés general

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El cielo nublado y vientos leves de direcciones variables marcó el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico del SMN para el resto del día.

 

Un viernes con cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados marcará la jornada en Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante la mañana se prevé heladas aisladas, probables neblinas y algunas nieblas, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, cambiando al noreste.

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó cielo parcialmente nublado y vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.

La temperatura mínima fue de 4 grados y la máxima será de 17 durante gran parte de la tarde.

En Buenos Aires

Luego de las lluvias que se registraron durante la madrugada, el viernes presentaba una mañana fresca en la Ciudad de Buenos Aires, con temperaturas que oscilarán entre los 11 y 22 grados, muy por debajo de los 30 que se registraron el jueves.

Por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo nublado, con vientos leves a moderados del sector sur, cambiando a moderados del sector este.

En tanto, por la tarde/noche, la nubosidad será variable, con vientos moderados o regulares del noreste con algunas ráfagas.

Según las previsiones, el sábado la cuestión empeora ya que habría lluvias por la mañana y por la tarde noche; recién el domingo se despejaría.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...