CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 19 de abril de 2019

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad y la zona.

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para este viernes en Mar del Plata y la zona, jornada que estará marcada el cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas y una temperatura máxima que llegaría a los 20 grados.

El SMN informó que la mañana se presentará con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando, y vientos moderados o leves del sector sur.

Por la tarde-noche se prevé cielo cielo parcial a algo nublado y vientos moderados a leves del sector sur.

La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima alcanzaría los 20 grados.

Mar del Plata Clim

En Buenos Aires

Una jornada calurosa se presentará este Viernes Santo en Capital Federal y sus alrededores, aunque hay una posibilidad muy baja de que caigan chaparrones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, se prevén neblinas y bancos de niebla especialmente en área suburbana, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del sector norte, rotando al oeste y luego cambiando a leves del sector sur, baja probabilidad de chaparrones y temperaturas que irán desde los 18 hasta los 29 grados.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sudeste con algunas ráfagas y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.

En tanto, el domingo de Pascua se prevé cielo nublado, vientos leves a moderados del sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22.



Lo más visto hoy