Interés general

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad y la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para este viernes en Mar del Plata y la zona, jornada que estará marcada el cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas y una temperatura máxima que llegaría a los 20 grados.

El SMN informó que la mañana se presentará con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando, y vientos moderados o leves del sector sur.

Por la tarde-noche se prevé cielo cielo parcial a algo nublado y vientos moderados a leves del sector sur.

La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima alcanzaría los 20 grados.

En Buenos Aires

Una jornada calurosa se presentará este Viernes Santo en Capital Federal y sus alrededores, aunque hay una posibilidad muy baja de que caigan chaparrones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, se prevén neblinas y bancos de niebla especialmente en área suburbana, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del sector norte, rotando al oeste y luego cambiando a leves del sector sur, baja probabilidad de chaparrones y temperaturas que irán desde los 18 hasta los 29 grados.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sudeste con algunas ráfagas y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.

En tanto, el domingo de Pascua se prevé cielo nublado, vientos leves a moderados del sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...