CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 26 de octubre de 2018

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El cielo nublado marcó el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

Una jornada fresca, nublada y con posibles lluvias aisladas se vivirá este viernes en Mar del Plata y la zona, con temperaturas que irán desde los 11 hasta los 18 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para esta mañana habrá Neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos leves del sector este.

En tanto, por la tarde/noche habrá neblinas, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando, y vientos leves del sector este.

Asimismo, para el sábado el SMN adelantó tiempo inestable con probables precipitaciones y el domingo estaría nublado y se esperan lluvias y tormentas.

Tormentas fuertes

Sobre las provincias de San Luis, Córdoba y Santa Fe se registran lluvias y tormentas aisladas. Las mismas se desplazan hacia el este y afectarán durante el día de hoy al norte de Entre Ríos y sur de Corrientes, algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.



Lo más visto hoy