CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 30 de noviembre de 2018

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El cielo nublado y viento del sector este marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

Un viernes con cielo nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la mañana se prevé neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado y vientos moderados o leves del sector este luego de direcciones variables.

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, vientos leves de direcciones variables, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

La temperatura mínima fue de 14 grados y la máxima será de 28 grados durante gran parte de la tarde.

Alerta por tormentas fuertes

En el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, oeste y sudeste de Córdoba, este de La Pampa, centro y este de La Rioja, San Juan, norte de San Luis, sur de Santa Fe y Tucumán se prevé que nuevamente a partir de la tarde de hoy de la zona de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Alerta por vientos intensos

El sudoeste de Buenos Aires, La Pampa, este de Chubut, Río Negro y Santa Cruz comenzó a ser afectada por vientos intensos del sector sur, con velocidades estimadas entre 50 y 60 km/h con ráfagas.

Las condiciones se mantendrán hasta la tarde o noche de hoy viernes 30 en el sur del área de cobertura. Mientras que sobre el norte del área de cobertura se espera que estas intensidades se alcancen hacia la tarde o noche de hoy.

En Buenos Aires

Este viernes se presenta con alguna probabilidad de lloviznas y chaparrones, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una temperatura máxima de 26 grados para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Mientras que amaneció con neblinas, para esta mañana se pronostica una baja probabilidad de lloviznas, con vientos moderados.

Para la tarde y la noche, hay probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas.



Lo más visto hoy