CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 7 de diciembre de 2018

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

Una temperatura más propia del otoño/invierno y el cielo algo nublado marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

Un viernes con nubosidad variable y una temperatura máxima que rondaría los 19 grados se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la mañana se prevé neblinas, cielo parcial a algo nublado y vientos leves del sector este luego de direcciones variables.

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables rotando al sector norte.

La temperatura mínima fue de 1 grados y la máxima será de 19 grados durante gran parte de la tarde.

En Buenos Aires

Este viernes se presenta con cielo despejado o algo nublado, vientos leves de direcciones variables del sector este, rotando al noreste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 23 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, sábado, se espera cielo despejado o algo nublado, vientos leves del noreste, cambiando a moderados del norte, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 28.

El SMN pronosticó para el domingo cielo algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte, una mínima de 18 grados y una máxima de 31.

Por último, el lunes se espera una temperatura mínima de 19 grados y una máxima que podría alcanzar los 33 grados, con nubosidad variable, tiempo inestable y vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del noreste por la tarde/noche.

Alerta por vientos fuertes

Un alerta por vientos fuertes para Tierra del Fuego fue emitido por segundo día consecutivo por el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo informó que sobre esa área “continúan registrándose vientos del sector oeste, alcanzando velocidades entre 50 y 80 kilómetros por hora con ráfagas, con las mayores intensidades sobre el sur de Tierra del Fuego”.

También informó que “la intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante el transcurso del día” y que “se determina el cese de alerta para el sur de Santa Cruz”.



Lo más visto hoy