Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Para este viernes se aguarda un tiempo atmosférico inestable, con tormentas hacia la tarde-noche y una temperatura agradable hasta pasado el mediodía para disfrutar, aunque con poco sol, de la playa.
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el partido de General Pueyrredon, en la madrugada el cielo está mayormente nublado con una temperatura mínima de 19°, condiciones similares que se extenderán hacia la mañana, cuando la temperatura, gracias al viento norte moderado, llegará a los 23°.
Para los turistas que quieran disfrutar de la playa, la ausencia de sol directo no será un impedimento hasta pasado el mediodía, cuando comenzará un frente de tormenta a cubrir la zona. Antes de las precipitaciones se podrán alcanzar los 27° centígrados.
Una vez que lleguen las lluvias para la tarde, se anuncian que permanecerán, con mayor o menor intensidad, durante todo el día sábado.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ciclogénesis: hubo calles anegadas y una suba en los accidentes de tránsito « Diario La Capital de Mar del Plata
