CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 9 de noviembre de 2018

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

La jornada de hoy se inició con cielo algo nublado y una mínima de 15 grados. El pronóstico del SMN para el resto del día en la ciudad y la zona.

Comentarios

En esta nota

Un viernes en el que dominarán las lluvias se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante la mañana se prevé neblinas, nubosidad en aumento, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste.

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó cielo nublado., probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, y vientos moderados de direcciones variables.

La temperatura mínima fue de 15 grados y la máxima será de 27 durante gran parte de la tarde.

Alerta por tormentas fuertes

Sobre el centro y este de La Pampa continúan desarrollándose chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que estas continúen durante la madrugada y a partir de la tarde de hoy nuevamente se generen y se extiendan al noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

El SMN determinó el cese de alerta para el oeste de La Pampa.

Buenos Aires: calor y probables lluvias

La jornada del viernes se presenta con cielo algo nublado y temperaturas de hasta 31 grados en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, aunque por la noche llegarían las lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Esta mañana el cielo estará parcialmente nublado a nublado, y el tiempo irá desmejorando por la tarde con probabilidad de chaparrones y tormentas con vientos moderados a leves del sector norte, que rotarán al sector este.

Según el SMN, mañana sábado la primera final de la Copa Libertadores se jugaría bajo una fuerte tormenta, ya que el mal tiempo y las precipitaciones se extenderían hasta el domingo y el lunes.