La Ciudad 1 de febrero de 2018
Cómo estará el tiempo este jueves
Se espera una jornada con nubosidad variable, vientos leves o moderados y una temperatura máxima que estará en el orden de los 30°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una jornada con neblinas matinales, nubosidad variable y vientos leves o moderados del noreste.
La temperatura máxima oscilará los 30°. Hacia la tarde y la noche el cielo se presentará parcialmente nublado y habrá baja probabilidad de tormentas aisladas en zonas costeras, con vientos moderados del noreste, rotando al sector sur con algunas ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
