La Ciudad 26 de abril de 2018
Cómo estará el tiempo este jueves
Se espera una jornada con neblinas y bancos de niebla. Probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche. La temperatura máxima estará en el orden de los 21°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una jornada con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado o parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector norte.
La temperatura máxima rondará los 21º. Hacia la tarde y la noche el cielo estará parcialmente nublado o nublado y habrá probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, y vientos moderados a regulares o fuertes del sector norte con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
