Interés general 9 de septiembre de 2017
Cómo estará el tiempo este sábado en Mar del Plata
La jornada empezó y terminará de la misma forma. Y seguiría igual durante gran parte del domingo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado cielo nublado, vientos moderados del sector sudeste, lluvias durante el día, con algunas ráfagas, y una temperatura que oscilará entre los 9 y 14 grados.
Para este domingo se anuncian similares condiciones meteorológicas, ventoso y una temperatura que oscilará entre los 14 y 17 grados.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
