La Ciudad

Cómo funcionarán los servicios hoy y en Navidad

En detalle, la actividad de bancos, estacionamiento medido, centros de salud, transporte, entre otros servicios, en las jornadas de Nochebuena y Navidad.

Debido a la celebración de las fiestas de fin de año, desde la Municipalidad de General Pueyrredon y diferentes entidades sindicales manifestaron que este martes 24 y miércoles 25 no habrá atención al público en distintas dependencias pero sí se realizarán guardias en algunos servicios.

Bancos

Desde la Asociación Bancaria confirmaron que este 24 y 25 los bancos estarán cerrados al público. Después de la autorización por parte del Banco Central publicada este viernes, todas las entidades bancarias decidieron cerrar sus puertas en estos días festivos. La carga de cajeros, en tanto, funcionará como un fin de semana habitual. Es decir, se cargarán hoy y la próxima carga se realizará recién el jueves.

Transporte

El martes 24 el servicio de transporte público de pasajeros finalizará a las 22, mientras que el servicio se retomará a las 4 de la mañana del miércoles 25/12. La frecuencia del miércoles será igual a la de todos los días feriados.

Centros de Salud 

Los centros de salud de la ciudad que se mantendrán abiertos serán aquellos que prestan atención las 24 horas. Estos son: Ameghino (Luro  10052) desde las 8 de la mañana; Batán (calle 145, esquina 135); Centro N°2 (12 de octubre 4425); Playas del Sur (Calle 11 N°360); La Peregrina (Ruta 226, kilómetro 17); flota de apoyo del CEMA.

SAME

El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) funcionará las 24 horas de manera habitual.

Estacionamiento Medido

El sistema de estacionamiento medido funcionará normalmente este martes 24, mientras que el miércoles 25 no estará vigente durante todo el día.

Defensa Civil

Defensa Civil funcionará de manera habitual. Ante cualquier necesidad, llamar al 103.

Niñez

Niñez funcionará de manera habitual. Ante cualquier necesidad, llamar al 102.

Recolección de residuos

El sistema de recolección de residuos del martes 24 se realizará durante la mañana, mientras que el miércoles 25 el servicio recién se retomará en horas de la tarde.

Cementerios

El cementerio municipal funcionará con sus habituales guardias mínimas de días feriados 24 y 25.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...