¿Qué le dijo Mascherano a Dybala en su peor momento?
El experimentado jugador de Barcelona comparó la expulsión del cordobés con la de otro crack de la Selección.
Javier Mascherano es un capitán sin cinta. Porque adentro de la cancha es un líder y afuera sabe decir las palabras justas en los momentos indicados.
Ayer Paulo Dybala se fue llorando del campo de juego tras la expulsión en el partido ante Uruguay, en Mendoza, casi sobre el cierre de la etapa inicial.
Pero “Masche” le sacó una sonrisa con sus palabras. “Le dije que lo mismo le había pasado a Messi cuando arrancó en la Selección y mirá después cómo le fue…”.
Hay que recordar que “Lio” debutó el 17 de agosto de 2005 con la selección mayor en un amistoso frente a Hunfría y fue expulsado apenas 47 segundos después de ingresar al campo de juego.
El cordobés Dybala, figura de Juventus, jugó ayer su cuarto partido en la Selección Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
